“No todos van al cielo”, el kitchen & bar más top de Maracaibo, llega a su segundo aniversario y lo celebra con una semana de otro nivel, en la que seguramente lograrán hacer volar al público más alto que nunca, con tres fiestas que prometen convertirse en la sensación de la ciudad.

Fran Roo, CEO del lugar, aseguró que como de costumbre, en la semana del aniversario de No todos van al cielo ofrecerán actividades variadas llenas de buena música y ese toque de elegancia urbana que caracteriza al “cielo”.

“Llegamos a otro año más y tenemos que celebrarlo, pero en otro nivel. Por eso tendremos tres fiestas, muy a nuestro estilo, y sabemos que todos la pasarán genial”, manifestó Roo, muy emocionado por todo lo que traerá la disco estos días.

Las actividades de la semana aniversario comienzan este jueves 16 de agosto con una fiesta que contará con lo mejor de la música del @funkgangcrew, conocidos por todos en la ciudad como “la pandilla del funk”. Esa noche la denominaron “No todos bailan disco” y que contará con el talento de DJ Funky, DJ Tang Negro y DJ Doctor D.

El viernes, el cielo se viste de negro para festejar la “All black party”, un evento de alto target en el que todos los asistentes deben ir vestidos de negro. “Tenemos grandes sorpresas para esa noche y estamos seguros que todos los asistentes alcanzarán su punto de clímax con todas las cosas que tenemos preparadas para esta noche”, dijo Mario García, también CEO de la disco.

El sábado 18, el ambiente se tornará mucho más glam durante la noche central del aniversario. A las 8:00 de la noche se abrirán las puertas del cielo para ofrecer un cóctel privado y celebrar el segundo cumpleaños de No todos van al cielo; luego, a las 11:00 PM las luces bajarán para dar inicio a una rumba privada y de lujo.

Cabe destacar el sábado el lugar funcionará solo por invitación, pues estará abierto exclusivamente para amigos, clientes VIP, influencers y personalidades de la ciudad que hayan recibido su invitación de parte del equipo del cielo.

Gastronomía de otro nivel

Y para los amantes de la gastronomía marabina, No todos van al cielo ofrecerá un festival de hamburguesas con lo mejor de su menú, para que los comensales puedan deleitar sus paladares con los sabores y contrastes que solo podrán conseguir en el lugar.

“Nuestras hamburguesas son increíbles y a todos les encantarán, pero si quieren alguna otra opción, podrán conseguir lo mejor de nuestra gastronomía”, aseguró Mario García.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!