A petición del público vuelve el espectáculo Sanremo “La storia di una canzone”, esta vez como homenaje a las madres en su día.

El evento se realizará el próximo domingo 14 de mayo a las 4:30 p.m en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Contará con las más famosas melodías italianas en las voces de selectos y profesionales cantantes, acompañados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

El público presente podrá dar un paseo por las canciones italianas que hicieron historia. Temas como Volare, Al di lá, La Solitudine, Maledetta primavera, entre otros.

Los cantantes que llevarán a cabo el espectáculo son Ricardo Malfatti, Angela Bologna, Andrés Perillo, Juan Luis Domínguez, Ángel Faría, Génesis Moreno, Tábatha Pérez y Mauro Stifano. Algunos de ellos con una marcada presencia en escenarios nacionales e internacionales.

La orquesta agrupa 11 violines, 3 violas, 2 violonchelos, un piano, trompeta, trombón, saxofón, batería, bajo y guitarra, bajo la batuta del director invitado, Gregory Antonetti, quien además realizó todos los arreglos orquestales de las canciones.

La dirección escénica estará a cargo de Federico Pacanins, quien ya ha presentado exitosas puestas de escenas en los más importantes teatros de Caracas.

Por la belleza de las melodías y los arreglos, el espectáculo está dirigido a todo tipo de público, especialmente a aquellos que se sientan conectados con los éxitos internacionales de la canción italiana y sobretodo a las madres en su día.

Las entradas espectáculo pueden conseguirse en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com.

Información de nota de prensa…


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!