Nathalia Briceño, mejor conocida en las redes sociales como @SoyThali, celebrará este sábado 22 de septiembre su primera Makeup Party en las instalaciones del Café Parloffe. 

La velada, que será desde las 06:00 pm a 10:00 pm, se desarrollará como un makeup show que pretende reunir amantes del maquillaje para compartir conocimientos sobre ese arte. 

“Estoy muy emocionada porque será un sábado completamente distinto en el que compartiremos, aprenderemos y la pasaremos súper genial”, dijo la artista.

Como invitados especiales, estará Geraldine Núñez, CEO de @maquillartelaescuela, y el agente de prensa Julio Urribarrí, quien brindará consejos de Networking, manejo de prensa y uso correcto de las redes sociales a todos los presentes.

La nota musical de la makeup party estará a cargo de DJ Chato. Además, contará con la participación de la agrupación «La Nota Andante». .

Para mayor información y para reservar tu cupo, escribe a la dirección de e-mail [email protected].


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!