Entretenimiento

Silvana Santaella: De Miss a Styling

La experta en moda se destaca como asesora, no solo de diferentes artistas, entre los que destaca Tomás The Latin Boy, sino de personas de la sociedad colombiana

Silvana Santaella

Silvana Santaella se ha destacado en el mundo del espectáculo desde muy joven. Ha sido acreedora de varios títulos de belleza, pero fue su participación en el Miss Venezuela 2003 la que le abrió un sinfín de puertas en el mundo del modelaje, pues le permitió representar al país en una serie de concursos internacionales.

Pero los certámenes no es lo único que llamaba la atención de la multifacética Silvana. Es allí que comenzó a dar sus pininos en el mundo de la producción. En 2007 entró a las filas de Latina Producciones, donde se encargaba no solo de la dirección de casting, sino de la imagen corporativa de la empresa. Así como de la organización del sinfín de eventos que Latina tenía en Caracas, Panamá y Medellín.

Aunque se destacaba notoriamente detrás de cámaras, la experiencia de Silvana Santaella en el mundo del modelaje se mantuvo presente. Es así como se destacó por cinco años dentro del equipo del Chica HTV como la asesora de imagen, profesora de pasarela de candidatas, coordinadora de puesta en escena, entre otras cosas.

Ahora es una de las styling más elegantes y cotizadas del momento. Su amor por la moda lo desarrolló desde muy joven, pero es en este momento que se dedica 100% a ello. “Antes era un hobby para las personas, hoy en día en una profesión la cual se estudia. No nos enfocamos únicamente en los artistas, también las personas fuera del espectáculo necesitan una buena imagen e identificarse con su propio estilo”, comenta Santaella.

“Es una etapa muy interesante en mi vida, donde me he identificado con lo que hago y me encanta sentirme satisfecha cuando veo los resultados obtenidos en una alfombra roja, un escenario o una sesión de fotos para la cual he podido trabajar”, complementa llena de orgullo.

Esta pasión por la moda la ha hecho prepararse cada vez más. Es por ello que escogió la ciudad de Medellín, Colombia, para vivir. Pues allí ha tenido la oportunidad de realizar estudios relacionados con su profesión, teniendo como mira lanzar próximamente una línea de ropa, que, seguramente, será tan elegante como Silvana.
 

Información de nota de prensa