La marca Ropa Gaby Revilla se estrenó en el mercado venezolano con el lanzamiento de su temporada urbana. Presentará las coleccione Viajes y Mimetizzato.

Con más de 20 años de diseños exclusivos realizados en Venezuela, se propone como objetivo satisfacer las expectativas de mujeres exigentes que buscan un estilo versátil, indicó Gabrielys Orsini, diseñadora de la marca.

“Nuestra colección Viajes está inspirada en estilos europeos y latinoamericanos. Cada viaje que realizamos nos inspiró para diseñar piezas adaptadas a nuestro estilo urbano y al clima tropical de Venezuela”, señaló Orsini.  

Los diseñadores Gabrielys Orsini y Robersont Revilla buscarán utilizar colores negros y oscuros para cambiar los estereotipos sociales que están relacionados con estos tonos, aunque no descartan implementar estampados en su próxima colección 50 años de Oro.

En la línea Mimetizzato ambos diseñadores informaron que estará dirigida a esas mujeres aguerridas y luchadoras que les gusta destacar y lucir diferentes.

La marca de ropa abrirá su primera tienda física en el Centro Comercial Merpoeste, en Chacao, y se encuentra en construcción la tienda virtual. Actualmente, las piezas se pueden adquirir en la red social Gaby Revilla Atelier en Facebook.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!