El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti criticó las declaraciones del cantautor Franco De Vita, luego de que este afirmara no tener tolerancia con quien no sabe respetar ni querer al país.

Messutti criticó que el artista haga supuestos llamados a la violencia «desde la comodidad del dinero». «Tanto que le dio Venezuela y usted ahora un pobre rico sin Patria», agregó en su cuenta de Twitter. 

El cantante pidió a través de su redes sociales, no tolerar a las personas que no han respetado al país y se han apoderado de lo que le corresponde a todos los venezolanos. 

«Cero tolerancia para quien no ha sabido querer,ni respetar a nuestro País.A los que hacen suyo lo que es de todos.Por una Venezuela libre!», dijo De Vita, quien hasta ahora no ha contestado la crítica de Messuti. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!