La revista Playboy dejará de circular en su edición impresa debido a la caída de las ventas. Sin embargo, la marca seguirá y se comercializará en casinos y clubes de todo el mundo, según informó su mayor accionista, Ben Kohn.

“No estoy seguro de que el papel sea la mejor vía necesaria para comunicarnos con nuestros consumidores de aquí en adelante” aseguró Kohn al diario The Wall Street Journal.

La irrupción de internet en el mundo afectó a la revista líder del mercado erótico en el mundo, al punto que tuvo que ampliar sus contenidos en muchos ámbitos. La edición americana ronda actualmente los 474.000 ejemplares.

Sin embargo, la revista no había cerrado antes porque su ex dueño, Hugh Hefner, pactó para que la revista impresa se siguiera publicando mientras él siguiera vivo.

Lea más en The Wall Street Journal


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!