Luego de varias acusacioones, la empresa Fisher-Price anunció que retirará del mercado casi 5 millones de ejemplares de una cuna que ha sido señalada de causar la muerte a más de 30 bebés, reseñó Infobae.

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos​ advirtió que cualquiera que haya comprado una cuna Fisher Price Rock’n Play Sleeper deben dejar de usarla de inmediato y ponerse en contacto con la marca para recibir un reembolso o un cupón.

«Sostenemos que nuestros productos son seguros. Sin embargo, debido a los incidentes reportados en los casos en que el producto se utilizó sin seguir las advertencias e instrucciones de seguridad, decidimos retirar voluntariamente las sillas», escribió en un comunicado Mattel, dueña de Fisher-Price.

Fisher-Price y la CPSC dijeron que las muertes ocurrieron después de que los bebés giraron para quedar recostados sobre su abdomen o de lado. Resaltaron que en el momento no tenían colocados los cinturones de la cuna.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!