Rafael Rangel es un profesional de la arquitectura nacional, ha desarrollado numerosos proyectos en Venezuela por los que ha sido merecedor de varios premios, entre los que resalta el Mara de Oro 2018, otorgado por ser el arquitecto del Zulia con mayor proyección internacional.

Sus trabajos son inaugurados con organizadas aperturas que responden al valor de su obra. Por otro lado, Rafael, también se ha convertido en una imagen pública influyente sobre las tendencias dentro del país.

El Venezolano, periódico de Houston, le ha publicado dos artículos de arquitectura y diseño de interiores donde habla sobre la ciudad de Houston y su infraestructura. Rafael también es jurado de proyectos de tesis de pregrado del departamento de arquitectura de la prestigiosa Universidad Santiago Mariño.

El profesional es una referencia en su campo y también sirve de inspiración para muchos jóvenes que apenas comienzan sus carreras, a quienes recomienda “no conformarse nunca con menos y llevar su trabajo siempre a lo más alto”.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!