El wedding planner venezolano Rafael Alvarado se convirtió en una referencia nacional en el mundo de las organizaciones de eventos y bodas en el país.

Alvarado es reconocido por su importante labor y lo hizo merecedor del premio Mara de Oro en tres oportunidades por ser el wedding planner del año con mayor proyección internacional.

Me emociona trabajar con novias que imaginan desde muy jóvenes cómo sería la boda de sus sueños, y el gesto de satisfacción de sus rostros cuando he realizado mi trabajo es algo inexpresable que me llena de felicidad”, dijo Alvarado.

Alvarado ha destacado por su versatilidad, excelencia y alto nivel en las bodas que organiza. El venezolano ha dictado conferencias y es uno de los wedding planner más importantes de Latinoamérica y el Caribe.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!