Entretenimiento

Rafael Alvarado, un wedding planner consolidado en Venezuela

El organizador de bodas y eventos ha forjado su carrera con profesionalismo, lo que le ha convertido en merecedor en varias oportunidades del premio Mara de Oro como wedding planner del año

Rafael Alvarado

 Foto cortesía

Por EL NACIONAL WEB

Sofisticación y elegancia son algunas de las cualidades del trabajo del wedding planner Rafael Alvarado, uno de los organizadores de bodas y eventos más conocidos del estado Zulia, y uno de los más consolidados en Venezuela, reputación que forjó luego de años de dedicación a planificar bodas de altura.

Con más de 14 años cosechando éxitos, Rafael Alvarado, se ha convertido en una figura esencial dentro del panorama del wedding planner en el país, su nombre ha logrado ser referencia nacional y su carrera un ejemplo de profesionalismo.

“Mi fórmula siempre ha sido escuchar a mis clientes con mucha atención, porque la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona”, expresó Alvarado. Asimismo, agregó que a medida que se desarrolla el trabajo el planificador siente una gran empatía por los deseos del cliente, y pone todo su esfuerzo para que se conviertan en realidad.

Esta característica de la personalidad de Rafael Alvarado le ha valido para conseguir reconocimiento profesional. Además, en tres oportunidades ha sido galardonado con el premio Mara de Oro como el wedding planner del año en Venezuela con mayor proyección internacional.

Hoy día su nombre se ha transformado en una empresa, con la excelencia como su lema y los exitosos resultados que ha obtenido en cada una de las bodas que ha organizado y como uno de los que ha llevado esta actividad al máximo nivel dentro del país en los últimos años.

Con información de nota de prensa.