Con motivo de la abdicación del emperador y la coronación del príncipe Naruhito, el restaurante Oak Door presentó una hamburguesa que cuesta más de 900 dólares.

“Queríamos celebrar al nuevo emperador y la nueva era”, explicó el chef Patrick Shimada, y es por ello que creó la Golden Giant Burger, que tiene un costo de 903 dólares, reseñó Infobae.

Los ingredientes son: un kilo de carne, tomates, cebollas, queso cheddar, láminas de carne Wagyu, foie gras, trufas negras, panes espolvoreados con hojuelas de oro y papas fritas con triple cocción. Además viene acompañado de una botella tamaño «magnum» de champagne, vino rojo o blanco.

“Hacerla al estilo estadounidense usando ingredientes japoneses es como ponerme a mí en un pan. Me pone en contacto con mis raíces”, detalló el chef, de raíces de ambos países.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!