Tal como lo hicieron los duques de Sussex, Meghan y Harry, la princesa Eugenia de York, nieta de Isabel II, invitará a 1.200 ciudadanos de todo Reino Unido a la celebración de su boda con Jack Brooksbank el 12 de octubre en el palacio de Windsor, anunció este miércoles la casa real británica. 

Quienes soliciten su asistencia en la web oficial de la familia real, podrían ser elegidos para ver la entrada de los invitados dentro del terreno del palacio, seguirán la ceremonia a través de una pantalla y después presenciarán el saludo de la pareja recién casada. Por último está planeada una vuelta en carruaje por Windsor.

También estarán invitados representantes de organizaciones caritativas y niños de las escuelas visitadas por la princesa, señala el comunicado del Palacio de Buckingham

La princesa Eugenia es la segunda hija del príncipe Andrés y su ex mujer Sarah Ferguson y es la novena en la línea de sucesión británica. 

La reina y su marido, el príncipe Felipe, expresaron su alegría por el compromiso, que se dio a conocer en enero de este año, luego de que la pareja decidiera casarse durante un viaje a Nicaragua. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!