La familia Obama ha manejado un bajo perfil desde que salió de la Casa Blanca hace ya 75 días. Sin embargo, eso no los ha sacado del foco de la prensa. Cada uno de sus movimientos son registrados por los periodistas que se inquietan por saber sobre la familia más popular de Estados Unidos.

En este periodo de descanso luego de su vida como primera dama, Michelle Obama fue vista este fin de semana con un aspecto más relajado y sorprendió a sus seguidores con su look natural.

Una foto compartido por una usuaria de la red social Twitter, se ve a la esposa del ex mandatario exhibir su pelo afro. La tuitera acompañó la imagen con el mensaje: “esta es la imagen que he estado esperando por tres años”.

Michelle ahora luce su cabello sin ningún tipo de tratamientos estéticos. Fuera del foco de las cámaras y de los eventos públicos, la mujer que fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017, decidió dejar a un lado los alisados y llevar sus crespos sin mayores complicaciones.

Durante su viaje a la Polinesia Francesa, la abogada de 53 años estaría escribiendo junto al ex presidente las memorias de sus ocho años en la Casa Blanca.

La editorial Penguin Random House le pagará a los Obama, según el diario Finantial Times, cerca de 60 millones de dólares por ser la editorial que publique sus libros. Bill Clinton, George W. Bush y Tony Blair son otros ex líderes mundiales que también decidieron plasmar en tinta sus experiencias como presidentes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!