Muchas mamás nos ocupamos por estos días de alistar útiles para el próximo año escolar y preparar qué hacer en vacaciones, ya sea que tengamos la oportunidad de viajar o planificar actividades para quedarnos en casa. De cualquier manera, el verano, donde estemos, suele incluir playa o piscina con los niñitos, que esperan con ansias salir del colegio para disfrutar del agua y el sol.

Algunos de los asuntos de los que estamos pendientes incluyen tener a la mano diferentes propuestas de trajes de baño, y si son de emprendedores venezolanos mucho mejor. Para chiquitas, las marcas Aquarela (@aquarela.venezuela) y Cokas (@cokasswim) tienen bellezas de trajes de baño y salidas de playa (baticas y camisones), mientras que otras como (@maarswimwear) que me encanta y Scualo (@scualo) ofrecen combinaciones para toda la familia y hacen a juego mamá e hija, papá y varón.  De esta ultima los estampados militares y de donas son espectaculares.

La marca Morok (@morokve) se especializa en crear shorts para padres e hijos. Algodón de Azúcar (@algodondeazucar.disenos) tiene bellezas para niñas hasta los cuatro años de edad.

En cuanto a ropita fresca con mucho estilo para el verano, estoy enamorada de la nueva colección Índigo que la firma barquisimetana Romeo y Julieta (@romeoyjulietabycml) presentó en nuestra reciente edición de Party Glamour y que incluye franelitas, pantalones y shorts con estampados marineros en los que predominan el rojo y el azul, además de los vestidos largos infantiles que han causado sensación.

Las toallas de Lima Limón (@lima_limonluxury) -si se trata de adultos o niños grandes-, o las de Lemons (@lemonsbyols) -si son para los más pequeños- tampoco pueden faltar, así como los estuches plásticos de Sacdeco (@sacdeco), que son elaborados en varios tamaños y estampados y son perfectos para llevar bronceadores, cremas, accesorios y hasta para guardar los trajes de baño mojados cuando finaliza el día de sol.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!