Darcys Lucena, periodista de La Tele Tuya (TLT), renunció a este canal ante los hechos violentos registrados este mes en las protestas contra el gobierno nacional. 

La comunicadora confirmó la noticia en sus redes sociales. Agradeció a la planta televisiva por las oportunidades que le ofreció durante su paso por esa pantalla.

«Hoy mi corazón me dice que para que ser coherente con lo que pienso y siento, debo tomar otro camino», afirmó Lucena. 

En otro mensaje la periodista deportiva agradeció el apoyo que ha recibido tras su salida de TLT. Reiteró que en honor a los asesinados en las protestas y a sus convicciones, decidió fijar posición. 

«Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece», agregó. 

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me han dado y por sus buenos deseos. Ustedes me ratificaron que no me equivoqué, que tomé el camino correcto (Aunque nunca lo dudé). Son muchos los venezolanos que han sido cruelmente asesinados por el simple motivo de querer vivir en un país mejor, el país que todos merecemos. Y en honor a ellos, y a mis convicciones (porque también deseo que salgamos de este régimen) decidí fijar mi posición. Porque como dijo @Maickelmelamed hace unos días: «En el escenario de la vida cada quien asumirá el rol que se quiera colocar a sí mismo» y yo asumí mi rol. Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece.

Una publicación compartida de Darcys Lucena (@darcyslucena) el 3 de May de 2017 a la(s) 5:18 PDT


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!