Wilf Russell y Vera Russell se conocieron en la adolescencia. Se comprometieron y se casaron. Tuvieron tres hijos, cinco nietos, siete bisnietos y dos grandes-bisnietos. Una vida juntos. Esta semana, ambos fallecieron con cuatro minutos de diferencia.

Wilf, de 93 años, falleció a las 6.50 am en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra. Su mujer Vera falleció cuatro minutos después en el Hospital Leicester Royal Infirmary, según informó el Telegraph.

Wilf se encontraba en ese geriátrico desde hace un año, cuando fue diagnosticado con demencia. «Mi abuelo fue diagnosticado con demencia y lo llevamos a un hogar para ancianos. Hace unos meses, mi abuela lo fue a visitar y él no la reconoció. A partir de ese momento su salud también se empezó a deteriorar», contó su nieta Stephanie Welch, de 44.

«La última vez que la fui a visitar preguntó por Wilf. Y me preguntó si no eran una pareja perfecta. Yo creo que ella tenía el corazón roto por su última visita, y estaba esperando a que él se vaya para morir», agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!