Una pareja de ancianos de Melbourne, Australia, recibió por correo un gran paquete con droga  como consecuencia de un error de reparto.

Luego de haber descubierto bolsas de polvo blanco en el paquete que firmaron haber recibido, la pareja advirtió de inmediato a la policía. El paquete contenía 20 kilos de metanfetamina.

La policía registró de inmediato una casa en otro sector de Melbourne, donde descubrió otros 20 kilos de la misma droga sintética y detuvo a un hombre de 30 años de edad.

El detenido fue acusada de importación de una sustancia prohibida y tenía que comparecer más tarde en un tribunal de la ciudad a cargo de su custodia.

Las autoridades pidieron que la pareja que ayudó de manera involuntaria en la detención del sospechoso no sea identificada para protege su seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!