La propuesta gastronómica Navidad Natalia a cargo del chef Ángel Sánchez llegó a Galipán en la temporada decembrina. El especial mostrará los sabores típicos de la época con los ingredientes de los huertos de la zona.

“Evocar la navidad venezolana y sus sabores combinándola con los productos cultivados en Galipán, es lo que buscamos ofrecer con esta experiencia a quienes nos visiten”, explicó el chef. .

Los comensales de Granja Natalia deleitarán un menú de degustación, en el cual estarán presentes el pan de jamón, el ponche, la torta negra y los cortes de carnes de la línea gourmet de Alimentos Porto Novo.

La experiencia navideña empieza con una cerveza Caleta Navideña, luego los asistentes podrán disfrutar de rolls de pan de jamón sobre jarabe de papelón y una ensalada tibia de gallina.

En el plato principal el Ángel Sánchez ofrecerá cordero al horno y muslo de pavo ahumado.  De postre la tradicional torta negra junto a un ponche.

Granja Natalia ofrecerá la experiencia gastronómica Navidad Natalia durante el mes de diciembre. 

Cerveza Caleta Navideña. Foto cortesía. 

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!