Real-U forma parte del proyecto Mujeres que inspiran. “Es un tributo que quiero rendir al apoyo femenino que he recibido siempre. Varias piezas serán modeladas por 12 venezolanas que desde sus vivencias o experiencias profesionales han salido fortalecidas. Un porcentaje de las ganancias será destinado a Vístete de sueños, iniciativa que capacita a otras mujeres en la costura”, comparte Lazo.

“Diseño para mujeres seguras de sí mismas, genuinas, a las que les gusta vestir algo distinto sin importar lo que otros piensen. Procuro que mis piezas sean funcionales, prácticas e inspiren confianza”

Bloques cromáticos, faralaos, tiras deportivas y detalles en crochet forman parte de su propuesta, con una gama de colores vivos y pasteles que coquetea con el negro, el blanco y el dorado

En Instagram: @danielalazo1


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!