El Centro de Autenticación Judicial Fujian Zhengtai de Xiamen, en China, determinó que una mujer tuvo gemelos y que uno de los niños compartía ADN con su esposo, pero el otro no.

Los análisis son rutinarios para anotar a sus hijos ante el registro civil y demostrar la paternidad de ambos, pero no contaban con la sorpresa de los resultados, reseñó Infobae.

«Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro», explicó el padre al diario chino Strait Herald.

El Centro de Autenticación Judicial Fujian Zhengtai de Xiamen explicó que se trata de un raro caso de lo que se conoce en biología como «superfecundación heteropaternal».

«Es un caso muy especial. Son gemelos fraternales (de dos óvulos distintos). Es un caso muy inusual y raro», dijo la directora de Centro de Autenticación Judicial.

La superfecundación heteropaternal es común en perros, gatos y vacas, entre quienes el intercambio de parejas sexuales en un breve lapso de tiempo es más frecuente.

Con información de Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!