Gema Zarina, modelo venezolana, participó en la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebró desde el 8 hasta el sábado 16 de febrero. 

Zarina desfiló con vestidos de célebres diseñadores, entre ellos Wilfredo Gerardo (Cubano-Americano), Burnig Guitars (NYC), Fernando Alberto(Los Ángeles), Made in Italy, Design Dreams Romantic (India), Thay (New York), INIFD (Londres) y Nabys Vielman (Venezuela) en la presentación para la prensa de Flying Solo, una de las comunidades de diseñadores más importantes de la ciudad de Nueva York.

Este es el cuarto año consecutivo en el que forma parte del New York Fashion Week. Ha desfilado para diseñadores reconocidos a nivel mundial como Nike, Moschino, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Alexander Terekhov y Rocco Barocco.

También formo parte del desfile de The Blonds y fue invitada como celebridad latina a la pasarela de Phillipe Blond y David Blond.

El 2019 es un año de grandes proyectos para la modelo venezolana, quien para este año tiene proyectos como imagen principal del calendario de la revista The Impression y permanecer en Nueva York, para completar su preparación como actriz,

Con información de nota de prensa. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!