Elba Orellana y Karla Torres, directoras creativas de la firma KDEM, conquistaron la industria de la moda chilena con lo hecho en Venezuela. En esta oportunidad, con una colección inspirada en la mujer elegante, vanguardista y llena de vida.

Las diseñadoras crearon «Empoderada» con motivo al segundo aniversario de KDEM. La línea de vestidos con estampados que le da paso a la moda wax. Las rayas, flores, cuadros, puntos y algunos estampados psicodélicos son los elementos protagónicos en las prendas que surgieron con el deseo buscar la internacionalización y proyectarse en el mercado chileno. 

Desde sus inicios, KDEM cuenta con un equipo de trabajo conformado por un grupo de mujeres talentosas, quienes aportan profesionalismo para cada confección. «Nuestra meta es ir más allá de un pequeño grupo, y lo estamos logrando con este nuevo reto. Somos talento nacional y nuestras prendas se han convertido en el outfit de preferencia de muchas mujeres», expresó Elba.

Por otra parte, la agencia de modelaje Konna y diversas figuras del medio artístico venezolano como Andreína Nejme, Anmarie Camacho, Michelle Baronem y Sandra Farruggio han lucido y apoyado los diseños de este emprendimiento. Actualmente, distribuyen a través de tiendas aliadas, ubicadas en la Isla de Margarita y Guanare, Portuguesa y esperan llegar a las ciudades de otros países.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!