La moda y la beneficencia se unieron desde la cultura. La residencia del embajador de Italia en Caracas fue el punto de encuentro para los diseños de alta costura italiana y venezolana. Las prendas del Grupo Casa Blanca, hogar de Versace y Dolce & Gabbana en Venezuela, y del diseñador Daniel Fabregas, acompañaron la noche.

Un desfile bajo el nombre de Passione —pasión, en español— fue el momento en el que se encontró parte de la región europea con la suramericana. 

La ocasión, que se conmemoró con motivo de la tercera Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, fue el agasajo para las labores de la Misión Católica Italiana, ubicada en Caracas, y para la “Casa di reposo Angelo Petricone”, con sede en Maracay, estado Aragua.

Foto: Instagram (@CaterinaValentino)

El evento inició de la mano de la animadora venezolana Caterina Valentino, quien vistió un diseño de Fabregas durante la celebración de la velada italo-venezolana —como se decidió conmemorar entre los presentes—.

Los colores, la elegancia y el glamour engalanaron la noche. La pasarela se dividió en dos: Casa Blanca y Fabregas. En el primer set, las modelos vistieron trajes de baño de las citadas casas de moda italianas para luego mostrar las piezas más elegantes de las colecciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!