La Organización Miss Earth Venezuela desmintió las declaraciones de Luisa Cristina Nuñez, en las que acusó a Prince Julio César, presidente del Miss Earth, de acoso, hostigamiento y difamación.

Nuñez fue destituida del certamen por presunto comportamiento inapropiado e incumplimiento de las normas establecidas por la organización.  

“Pensamos que ella es muy problemática. Según nos han comunicado, suele hacer este tipo de cosas, pues en otras participaciones que ha tenido -en concursos que desconocemos-, también fue bastante problemática, no sabemos el porqué, si es que es mal asesorada, o es que su pareja sentimental en este caso la maneja de esta forma”, reveló Prince.

En un comunicado difundido este miércoles 29 de noviembre, por la también presidente de Miss Earth, Alyz Henrich, se informó el rechazo y el repudio a las declaraciones de la modelo y se aseguró que sus acusaciones son falsas.

“Los conceptos emitidos por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, son totalmente falsos, irresponsables y capciosos, que sin lugar a dudas forman parte de un inconfesable libreto de provocación para tratar de justificar sus reiterado incumplimiento a ítems que asumiera al participar en el Certamen Miss Earth Venezuela”, sostuvo Henrich.

La organización describió al concurso como un premio a la belleza femenina en que, no solo se califica la belleza integral, sino también: inteligencia, elegancia y seguridad, y que por lo tanto, los ataques de Nuñez que buscan imputar a sus miembros solo tienen la necesidad de destruir la integridad del Miss Earth.

“La Organización Miss Earth Venezuela y sus miembros, conocidos los conceptos de descrédito y desprestigio en su detrimento y perjuicio formulados por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, se reservan el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar”, concluyó.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!