Valeria Morales, Miss Colombia 2018, fue avistada durante el programa Caso Cerrado como testigo de un caso, volviéndose viral en las redes sociales. 

La representante del vecino país en la última edición de Miss Universo se presentó en la transmisión de la cadena de televisión Telemundo con el nombre de Laura, mostrando su apoyo a los demandantes de este hecho. 

“Voy a explicarle lo que pasó la noche que Pedro fue detenido. Esa noche, dos hombre se acercaron a mí y se sobrepasaron, me tocaron, me manosearon. Le conté a mi jefe, quien intentó sacarlos por las buenas”, dijo Morales durante su intervención. 

La modelo fue criticada por los usuarios de las redes sociales por hablar español en el país norteamericano luego de burlarse de otra concursante del certamen por no expresarse en inglés. 

También fue señalada por participar en el escenario de la abogada Ana María Polo y por recrear el testimonio del personaje. Esta modalidad ha sido reconocida por la juez del programa, aunque no especifica cuáles son simulados y cuáles no.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!