Meredith Montero, tarotista venezolana, predijo que fuerzas militares extranjeras podrían arribar a las fronteras venezolanas con el objetivo de instaurar actividades de libertad en el país.  

“Podrán ser avistados aviones o buques militares en las fronteras venezolanas durante el primer trimestre del año con el objetivo de hacer alguna actividad por la libertad del país”, dijo la tarotista.

Agregó que los cuerpos de seguridad nacionales también tendrán actividad en contra del gobierno durante el año 2019.

“Los militares desde el exterior alzarán sus voces, así como los que se encuentran en el país, que podrán hacer diferentes alzamientos”, aseveró.

Posteriormente, Montero indicó que durante el primer mes habrá noticias relevantes desde el extranjero en contra del gobierno, y que los partidos políticos continuarán con conflictos. 

Añadió que los ciudadanos tendrán la intención de manifestar de nuevo en las primeras noches del año y que la llegada del año 2019 simbolizará el cierre de ciclos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!