La cadena BBC anunció que la periodista venezolana Valentina Quintero está en la lista de las 100 mujeres más influyentes y más inspirantes alrededor del mundo del año 2018.

La venezolana de 64 años de edad está ubicada en el puesto 77 de la lista, debido a su dedicado trabajo de mostrarle a la población venezolana cada espacio del país, además de escribir y presentar programas de televisión acerca del turismo y asuntos ambientales.

“Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete”, dijo Quintero en Instagram.

Además de Valentina Quintero en la lista también se encuentra Maria Corina Machado debido a su trabajo y dirigencia política en Venezuela. 

Aquí la lista de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes del mundo según la cadena BBC

Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete. Un abrazo a todas las mujeres fuertes, plenas y fajadas que nos acompañan, entre ellas @mariacorinamachado , venezolana como yo. Solo puedo agregar que sigo más #sembradaenvenezuela que nunca. Gracias @bbc La foto es una gentileza de @daviddittmar

Una publicación compartida de  Valentina Quintero (@valendeviaje) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!