Entre aplausos, glamour, música e invitados especiales el equipo de Melao presentó a la prensa su nueva colección «Dress Code» en las instalaciones del Centro de Arte Los Galpones, ubicados en Los Dos Caminos.

La ropa de la nueva colección para cerrar este el año 2018 predominaron los colores morado, verde, amarillo, verde, naranja, negro y blanco. Piezas innovadoras y estampados con detalles de mallas.

Las prendas que desfilaron las modelos fueron combinadas en la tendencia «deportiva chip», la cual consta de utilizar prendas de vestir con zapatos deportivos, accesorios dorados realizados en forma de hojas.

María Fernanda Vera, directora de Melao, contó en una entrevista exclusiva a El Nacional Web detalles sobre el nuevo lanzamiento de la tienda.

«Con esta nueva colección queremos mostrar códigos de vestimenta que acompañen a la mujer, tenemos propuestas innovadoras con muchas texturas y colores. Adicionalmente, estamos presentando un nuevo producto con los trajes de baño», dijo.

Vera señaló que es un honor lanzar sus propuestas en trajes de baño luego de estudiar por un tiempo el cuerpo de la mujer.

«Estamos apostando a propuestas tecnológicas, esto se trata de estudiar todas las tendencias en tecnológias de fibras esto lo representamos con el tema de las mallas», señaló.

Vera explicó que quieren mostrarle a sus consumidores un avance innovador en la marca con la página web que tiene disponible envíos nacional e internacionales. «Con esto tenemos a Melao con tan solo un click».

Indicó que para celebrar el séptimo aniversario de Melao quisieron realizar la presentación de la nueva colección y reservarse la fiesta para que fuese intima. «De esta forma le mostramos a nuestros seguidores de que estamos hechos, cual es nuestra propuesta verdadera y lo logramos, la propuesta es bastante extensa y variada».

La nueva colección de Melaoesta disponible en el Centro Comercial Fashion Mall Tolón o mediante las redes sociales 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!