¿Quieres casarte conmigo?, la iniciativa #HeSaidYes, liderada por la Autoridad de Turismo de Aruba, contó con la participación de más de 3.500 mujeres de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

En este escenario donde se apostó a invitar a las mujeres a hacer realidad el sueño de una pareja de oficializar su compromiso propiciando todos los elementos románticos necesarios para escuchar un: sí, acepto.

De acuerdo con Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica, con #HeSaidYes «nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”. El viaje se realizará este mes y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas.   

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a contagiar a más de 3.500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano”, agregó Dabian.

La iniciativa logró despertar el interés de los latinoamericanos y abrir nuevos espacios de conversación entorno al tema, con cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Aruba.com durante el mes de agosto.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!