Marko Pérez, conocido en las redes sociales como Marko Música, vuelve a ser noticia por sus acciones sociales. Esta vez respondió generosamente a la necesidad de un joven influencer y periodista venezolano con discapacidad llamado Franwil Basulto y le regaló un celular Iphone nuevo.

Basulto informó en Instagram: “lamentablemente hoy fui víctima de la mala jugada de la tecnología y perdí mi única herramienta de trabajo; mi teléfono, por dicho motivo hago una pausa en mi carrera sin fecha de regreso. Los que me conocen saben que todo mi trabajo depende de un equipo móvil”. Poco tiempo después de que emitiera el comunicado, Marko respondió: “Rela papi. Pausa jamás, ya te mando uno”.

No es la primera vez que Marko usa su influencia en las plataformas digitales para ayudar a quien lo pide. La vocación por asistir a los más necesitados se convirtió en una constante de esta celebridad quien, a pesar de estar radicado en los Estados Unidos, siempre se involucra en campañas para beneficiar a venezolanos con carencias en medicinas, alguna patología grave o en situación de pobreza.

Por otro lado, Basulto es un periodista en formación conocido en las redes sociales por hacer entrevistas a personalidades venezolanas, llevando un mensaje de inclusión donde las limitaciones no son obstáculos para alcanzar los sueños, esperando convertirse en referencia en los medios de comunicación y digitales del país.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!