Mariela Vecchio resultó ganadora del Mara de Oro de Venezuela luego de ser considerada “Diseñadora de Modas Venezolana Destacada del Año” por su trabajo, que cuenta con proyección internacional.

Mariela expresó que se siente muy honrada al recibir este galardón, pues considera que es una recompensa por los años de preparación y dedicación a su trabajo.

“Es mi primer Mara de Oro y es un gran honor que agradezco enormemente, quedo con el compromiso de dar mucho más de mí, ser cada día una mejor profesional y exigirme al máximo para seguir creciendo en el mundo de la moda”, acotó Vecchio.

El Mara de Oro es el premio nacional más importante del país, además de ser el único que cuenta con certificación internacional. Cada año la organización premia a los artistas, diseñadores y personalidades más destacadas de Venezuela.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!