Luisina Rodríguez, maquilladora oficial del Miss Venezuela desde este año, e Indi García, estilista, realizarán este sábado 22 de septiembre su primer curso magistral de maquillaje y peinado en el Hotel Kristoff en Maracaibo, estado Zulia. 

“Estamos muy felices porque ya prácticamente no quedan cupos y eso para nosotras ya es un éxito. Nuestro propósito principal es que las participantes aprendan mientras se divierten, pero haciendo lo que nos gusta: arreglarnos. Estamos segurísimas de que será un encuentro de alto nivel”, expresó Rodríguez. 

García aseguró que el taller intensivo garantiza herramientas de utilidad para los participantes. Las lecciones se dictarán en dos bloques: uno de autopeinado y otro de automaquillaje. 

Al final de la Beauty Master Class, todos los participantes disfrutarán de un cóctel para compartir sus apreciaciones con las facilitadoras y recibirán obsequios de las marcas patrocinantes. 

Para obtener mayor información, pueden enviar un correo a [email protected] o comunicarse al teléfono 0424 6023249.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!