Nicolás Maduro le exigió este jueves a Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, que apoye al cantante Omar Enrique luego de que se le negara la entrada a Colombia por presuntos nexos con el oficialismo. 

“Toda la solidaridad de Venezuela con Omar, y vamos a dar la batalla, legal, humana. En la Casa del artista, Roberto Messuti, hay que solidarizarse con Omar Enrique, todo el apoyo”, dijo Maduro durante un evento en la Plaza Bolívar de Caracas. 

Un audio que fue grabado presuntamente por Messuti se filtró en las redes sociales este miércoles, en el que lo acusó a Enrique de «traidor» e «interesado» por desconocer sus vínculos con dirigentes oficiales. Durante este jueves, ambos artistas se presentaron en el actor de Maduro. 

Migración Colombia expulsó del país al autor de «Tu» por formar parte de la lista de 200 ciudadanos que poseen nexos con el dirigente oficialista. La información fue confirmada por medios colombianos luego de que se le rechazara su presentación en Barranquilla. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!