El cantante Luis Volcanes, ofrecerá este viernes y sábado a las 10:00 pm, en el Lounge del Trasnocho cultural un concierto del proyecto Brasileirando que conectará al público con la seductora alegría brasileña y lo invitará a conocer algunos recovecos culturales del gigante latinoamericano.

Brasileirando combina el canto ancestral con la Bossa Nova, la MPB y el Samba, en un espectáculo para bailar, reflexionar, reír y vibrar gracias al amplio abanico de su repertorio. Canciones de reconocidos artistas como  Antônio Candeia  –“Preciso me encontrar”–, o Caetano Veloso –“Desde que o Samba é Samba”  entre muchos  otros – sonarán durante ese par de noches en los que Luis Volcanes brindará un espacio para reflexionar desde el júbilo, mostrando un nutritivo repertorio de compositores con una riqueza musical desbordante.

Volcanes estará acompañado por un ensamble liderado por Jorge Torres en la mandolina y dirección musical, Jomar Daboin en la guitarra, Carlos Rodríguez en el bajo, Pedro Isea en el pandeiro y Julio Alcocer en la percusión. En las voces estarán Vanessa Altamar y Arlys Hernández; y la producción estará a cargo de Andrea Paola Márquez y Lorena Rodríguez Morales, de Kumaco Producciones.

Volcanes grabará un video en vivo durante la presentación, por lo que invita al público a ser un participante activo de la producción, luciendo prendas rojas, negras o blancas durante las dos noches del show.  Para disfrutar de este exclusivo concierto es recomendable reservar las entradas a través del email [email protected].

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!