Luis Daniel Khalil es un venezolano que gracias a su desempeño durante 19 años como ingeniero especializado en confiabilidad de equipos industriales ha sido reconocido en importantes empresas de diferentes países por su profesionalismo.

Desde su infancia el ingeniero Khalil sintió gran interés por entender el funcionamiento interno de las cosas que lo rodeaban, ese primer interés se convertiría en el motor que impulsó sus calificaciones universitarias hasta alcanzar el título en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Luego vendrían los estudios de posgrado, también con buenos resultados, donde obtuvo la especialización en confiabilidad de equipos y sistemas industriales, conjunto de conocimientos que actualiza y perfecciona continuamente para mantenerse al día con los últimos avances en el área.

“Soy una persona que ama aprender tanto como enseñar, me preocupo personalmente por adquirir nuevos conocimientos, y al mismo tiempo desarrollo una actividad docente, dentro de las empresas donde trabajo, como instructor de confiabilidad”, dijo Luis Daniel Khalil.

Durante toda su carrera el ingeniero Khalil ha resaltado por su profesionalismo y sus conocimientos de confiabilidad industrial sumados a su labor como investigador del área.

En la actualidad, Khalil se encuentra trabajando en una empresa de petróleo y gas en Omán, país del Medio Oriente, que se ha propuesto llevar a cabo un ambicioso proyecto gasífero. Además permanece fiel a pulir sus conocimientos, en vistas de convertirse en asesor de empresas en todo lo concerniente a la confiabilidad industrial.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!