El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, finalizaron su mudanza a los terrenos del castillo de Windsor poco antes del nacimiento de su primer hijo, que nacerá a finales de abril. 

Los duques de Sussex salieron del palacio de Kensington hacia el condado inglés de Berkshire, donde se ubica la casa que les regaló la reina Isabel II. 

Frogmore Cottage es una de las residencias de la monarquía británica desde hace dos siglos y fue remodelada al gusto de la pareja. 

La nueva vivienda de los duques de Sussex coincide con los terrenos donde celebraron la recepción posterior a su boda, el 19 de mayo de 2018. 

Siguiendo la tradición, ni el príncipe ni Mehgan han develado cuál será el sexo del bebe, ni tampoco han anunciado dónde se realizará el parto. 

Con información de La Vanguardia

����خبر���� انتقال دوقا ساسكس الأمير هاري وميغان ماركل رسميّا للعيش في كوخ فروغمور التّابع لعقار ويندسور، بعدما تأخرت عملية الانتقال بعض الوقت، نظرًا لأعمال الإصلاحات، علمًا بأنهما كانا يعيشان في كوخ نوتينغهام التابع لقصر كينسنغتون. #أخبار #الأمير_هاري #ميغان_ماركل #ويندسور #فروغمور #نوتينغهام #قصر_كينسينغتون #meghanmarkle #princeharry #frogmorecottage #windsor #kensingtonpalace #nottingham #nottinghamcottage #royalfamily #sussex #sussexroyal

Una publicación compartida por  ميغان ماركل (@meghanmarkle_arabic) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!