Entretenimiento

Los artistas que “resucitaron” en las redes sociales

Sylvester Stallone, Maluma, Justin Bieber y “El Puma” son algunas de las celebridades que han dado por muertas en Twitter sin haber fallecido

Sylvester Stallone
Por El Nacional Web

Los rumores sobre el fallecimiento de un cantante, actor o celebridad se han vuelto recurrentes en las redes sociales.  Sylvester Stallone fue el caso más reciente, reseñó Infobae.

La noticia sobre la muerte de Stallone se hizo viral este lunes, luego de que varios seguidores afirmaran que el actor había fallecido por un cáncer de próstata que “había mantenido en secreto”. Sin embargo, el propio Stallone lo desmintió en Twitter.

“¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!”, expresó en la red social.

A esta lista se suman cantantes como el colombiano Maluma, Justin Bieber y Miley Cyrus, quien fue una de las primeras en ser dadas por muerta en la misma red social, en 2009.

“¿Qué ha pasado esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan ser un poco más creativos”, escribió Cyrus para desmentir el rumor.

En 2014 también corrió el rumor sobre el fallecimiento del venezolano José Luis “El Puma”, quien publicó un video en Youtube para desmentir su “muerte virtual”. 

Leer más en Infobae.