El conocido empresario venezolano Lorenzo Mendoza recibió la placa «Ciudadano Honoris Causa» otorgada por diversos sectores merideños, la cual fue entregada en el acto de los 233 años de aniversario de la Universidad de Los Andes (ULA).

Durante su discurso, el presidente ejecutivo de Empresas Polar habló sobre la libertad. “Soy libre cuando respeto la libertad del otro; respeto mutuo, reconocer al otro. Tendremos diferencias pero no podemos agredir a los demás”, señaló, a la vez que se refirió también a la justicia y la solidaridad: “La justicia es una sola, la solidaridad es reconocer que no somos indispensables”, expresó.

La ULA, ofreció una misa de acción de gracias, en conmemoración a su creación en el año 1785. Al acto asistió como invitado especial y orador de orden el rector de la Universidad Metropolitana Benjamin Scharifker, junto a Lorenzo Mendoza. 

Este empresario venezolano ha recibido en diferentes ocasiones estímulos de este tipo, los cuales le han brindado reconocimiento a su labor humanística y participativa en la sociedad venezolana.

El acto se llevó a cabo en el Aula Magna de la ilustre Universidad de Los Andes. Además estuvieron presentes estudiantes, profesores y autoridades de esta casa de estudios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!