Liz Lauren fue creada en 2015 con la finalidad de realizar con materiales de primera calidad piezas que se ganarán a las margariteñas sin escatimar en costos, dándole un acabado de primera calidad. 

“Mi madre y yo comenzamos nuestras creaciones con artesanas locales y posteriormente, formamos un equipo exclusivo para la firma, somos una pequeña familia y todos trabajamos desde nuestros espacios”, dijo la diseñadora.

Su creadora indicó que aunque pueda pasar la tendencia de la cesta en carteras, las mujeres necesitan una para una ocasión especial, al igual que un sombrero o un porta documentos playero. Las piezas se adaptan a diferentes estilos y se convierten en un accesorio elegante. 

“Estudiar diseño de moda en los ochenta no era bien visto, lo que hizo que eligiera la carrera de Derecho. Años después, quise dejar la rutina estresante y decidí hacer mi sueño realidad, comencé mi camino en el mundo del diseño y la moda”, dijo Lauren.

De igual forma, Lauren resaltó que la firma ha participado en muchas obras benéficas. Continuarán creando diseños de calidad para satisfacer las necesidades de su público.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!