El 2019 está a la vuelta de la esquina y muchas personas esperan iniciar el Año Nuevo con pie derecho. Es tanta la preocupación para que todo marche bien que en diversas redes sociales como Facebook circula una lista de la suerte japonesa que ha llamado la atención de los usuarios, a tal punto de volverla viral esta semana.

La mencionada lista, propagada desde Japón, ha causado gran conmoción en Facebook, pues hay quienes sostienen que predice la suerte que tendrá cada persona en el 2019, según el mes y día de su cumpleaños.

Si bien no es algo corroborado, la lista de la suerte japonesa parte desde el puesto uno al 366 y se basa en que mientras más cerca estés del primer lugar, más afortunada será la persona en el Año Nuevo 2019.

Para saber dónde te ubicas en dicha lista, se explica en varias publicaciones de Facebook que se debe tener en cuenta que el primer número corresponde al propio puesto, el segundo al mes de nacimiento y el tercero al día.

A manera de ejemplo, digamos que el cumpleaños de alguien fuera el 8 de febrero. De ser así, se ubicaría en el puesto número 12 de la lista de la suerte japonesa. Dicho lugar indicaría que tendría mucha suerte en el 2019.

En el caso en que esté más cerca del puesto 366, según la fecha de nacimiento, significaría que el próximo año no será muy bueno para esa persona.

Diversos cibernautas de Facebook quedaron impactados al enterarse de la lista de la suerte japonesa y no dudaron en compartir la ubicación en la que se encuentran, generando reacciones, pues también hay quienes dudan de su veracidad y señalan que todo es un juego.

Más allá de si es cierto o no, lo concreto es que esta lista deja de ser comentada en Facebook y es un viral que no debes dejar de conocer.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!