La artista venezolana, especializada en el volumen de pestañas, Linda Ortega celebró el primer aniversario de su estudio “Linda Ortega Estudios” en Maracaibo, estado Zulia.

En la celebración se realizó un coctel en el cual estuvieron presentes varias figuras de la farándula venezolana, familiares y clientes VIP.

Foto: Cortesía.

Este es el primer año de mi estudio y me encanta compartirlo con la presencia de personas de buena voluntad y colegas que admiran mi trabajo. Estoy muy emocionada y feliz y le doy gracias a Dios por este momento”, dijo la artista.

El evento estuvo amenizado por la animadora Andreina Socorro. “Los de la güera”, entre los invitados estuvieron presentes destacaron las maquilladoras Thayen y Thayana Valbuena, la creadora de Feel Rebel, Nilyans Paternina, la fashion blogger Marivi Medina, el agente de prensa Julio Uribarrí y la coach Claudia Urdaneta.

Foto: Cortesía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!