Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Esto es lo que dice tu signo para este martes 22 de mayo de 2018.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas y se convierte en influencia para los demás. Llega el éxito. Amor: logrará respuestas positivas al pedir lo que desea con la mayor ternura.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: surgen dificultades que oscurecen su ánimo y le impiden ver una buena oportunidad. Amor: un conflicto en la pareja le fastidiará pero logrará recuperar la armonía perdida.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas pendientes o negocios estancados. No se disperse. Amor: una cita le dará cierto desencanto. Conviene rever aquello que más prefiere.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: toma iniciativas productivas que mejoran sus ingresos. Gente influyente le felicita. Amor: su paciente comprensión hará que su pareja comparta sentimientos que oculta.

LEO
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: surgirán problemas al inicio de sus tareas. Será propicio crear un plan alternativo. Amor: si está con nueva pareja, ciertas exigencias alterarán sus nervios ¡Escúchelas!

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: el terreno está libre de complicaciones pero algunos familiares interfieren en el negocio. Amor: habrá una sorpresa hoy, una vieja amistad se convertirá en un dulce romance.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: el compañerismo renueva las expectativas de cooperación. Un negocio crece. Amor: día propicio para volver sobre temas que aún no terminan de cerrar en la pareja.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: sus ideas son las más ingeniosas pero los envidiosos tratan de minimizarlas. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán; resolverá las cosas hablando, sin enojarse.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas que le deben. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. La ternura sanará viejas heridas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una circunstancia fortuita le permite mostrarse con toda su capacidad ejecutiva. Amor: alguien extrovertido ganará un lugar en su corazón. Anímese a disfrutarlo.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: estimulará la cooperación y los resultados serán excelentes. Los indicadores crecen. Amor: una relación nueva progresará paso a paso, si evita apurar los tiempos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: conviene prestar más atención a su entorno laboral o el clima se volverá hostil. Intégrese. Amor: el dinero invadirá los temas de la pareja; será mejor separar las cosas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!