Laura Guevara, reconocida cantautora venezolana, se hizo viral en las redes sociales por publicar un video en el que cantó un coro conla consigna utilizada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para lograr el cambio político en el país.

Mediante su Twitter, Guevara divulgó un video en el que se le aprecia junto a alguien que toca una guitarra, entonando un coro con la frase “Cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres”, haciendo referencia a las indicaciones de Guaidó.

El material audiovisual se viralizó entre los internautas por medio de las redes sociales, quienes demostraron su apoyo y su gusto por la canción.

Varios artistas venezolanos han demostrado su apoyo a las acciones del presidente interino mediante este método, como la pianista Gabriela Montero, quien le dedicó un tema en el que hace alusión al fin del gobierno de Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!