Hermes Ramírez, tarotista y numerólogo, no realizará las acostumbradas predicciones para el país el próximo año porque considera que es algo muy crudo, drástico y muy difícil para los venezolanos.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, señaló que no realizará tales pronósticos al considerar que es necesario que “todos los venezolanos nos sentemos a pensar qué realmente queremos”, reseñó el portal Caraota Digital.

Afirmó que nunca había sentido tanto desprecio por la política, al referirse a la crisis de la escasez de medicinas y de alimentos.

Hermes ratificó que “el país evolucionará en 15 tristes años”, por lo que incitó a las personas a enseñar valores a sus hijos. Señaló también que tres figuras destacadas de la política nacional van a presentar “enfermedades que van a tratar de ocultar”.

Informó que estará en diferentes países para cumplir con compromisos profesionales, pero que estará retornando al país constantemente por su familia. “En el momento que me toque irme espero que quien venga a ocupar mi lugar lo haga mejor que yo”, destacó.

Lea más en Caraota Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!