La moda cambia cada año y eso es algo de lo que sus aficionados se pueden asegurar constantemente. En 2018, como en todos los años, algunas prendas de vestir se hicieron más populares que otras, incluso gracias a las redes sociales como Instagram, reseñó GQ.

La resurrección de los Fila Disruptor II se lleva el primer lugar como el calzado más viral en el año, su retorno se vio marcado por la obsesión con los ugly sneakers que Balenciaga y Gucci empezaron a comercializar desde mediados de 2017.

Por otra parte, Prada no se quedó atrás. Con una camisa llena de combinaciones de elementos en una misma pieza la marca logró posicionarse en un diferente mercado. La pasión por el ugly fashion colocó a esta prenda como una de las preferidas.

Las rayas invadieron el verano de la mano de una camisa de bowling. Dicha vestimenta presentó diversas líneas de colores, una interpretación casi exacta de las propuestas de AMI en la colección para hombres que también se convirtió en un ícono del 2018.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!