Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, y su esposa Natasha Araos están a pocas semanas de darle a la bienvenida a su primogénito, al que le darán el nombre de Lucca. Ambos difundieron imágenes en las que lucieron el embarazo que celebran como pareja, y que causaron un gran revuelo en redes sociales.

“Mi vida, todo lo que soy y lo que seré resumido en una sola imagen”, escribió Miranda en una imagen difundida en Instagram en la que aparece junto a su esposa, con poca ropa, reseñó el portal People en Español.

El cantante venezolano difundió luego otra imagen en la que aseguró que «no existe algo más sexy que una mujer embarazada». La publicación tiene más de 330 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!