Además de su talento, sus fuertes carcajadas catacterizan a Killiana Rodríguez, una de las Wedding & Event Planner más consolidadas en Venezuela, quien asegura que los métodos principales que utiliza para realizar cada uno de sus trabajos son el amor, el esfuerzo y la energía.

Pese a tener un título como abogada y otro como comunicadora social, Rodríguez no dudó en entrar al área de la planificación, acción que considera como una de las más importantes de su vida, pues marca el inicio de su carrera en este mundo. “Tomar la decisión de ser planificadora ha sido lo más gratificante”, expresó con tono de emoción.

Las ocho certificaciones internacionales que posee son una representación de sus estudios  e interés en el tema. “He venido preparándome poco a poco, arduamente” indicó respecto a sus conocimientos en exclusiva para el equipo de El Nacional Web.

Además de bodas, su empresa KNK Bodas y Eventos también organiza fiestas de quince años, certámenes de belleza, desfiles de moda y conferencias. Rodríguez ha sido el rostro detrás del Miss Earth Carabobo y la pasarela Spring Front Row 2018 del diseñador Daniel Fábregas.

Killiana considera que todos los trabajos que ha realizado son importantes porque han aportado a su crecimiento como profesional. “Cada evento ha llevado al otro, todos han sido relevantes”, manifestó.

Al momento de describir sus servicios, Rodríguez asegura que su empresa se encarga de cubrir las brechas que aún persisten. Desde su experiencia como novia pudo darse cuenta de que todavía hay muchos tópicos en los que enfocarse, por eso trata de ofrecer la ejecución de otras tareas de las que no se encargan las demás empresas.

Rodríguez se gana el cariño de sus clientes porque es capaz de sentarse a escucharlos y, además, orientarlos; cree que lo más complicado de su trabajo es canalizar las emociones de los mismos. “Es importante hacer lo que el cliente quiere”.

KNK Bodas & Eventos es otra de las empresas que, por convicción de su creadora, permanece trabajando en Venezuela.

“He tenido oportunidades de trabajar afuera, pero considero que no es el momento. Quiero seguir aportando a mi país porque a través de KNK he podido colaborar con fundaciones. Si todos producimos ideas en nuestros escenarios, podemos ayudar a quienes más lo necesitan”, finalizó con el tono de voz motivador que forma parte de su esencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!