Kathamandu está consolidada en el mercado textil con opciones extraídas de la India, como promesa de apuesta para el país. La gama de atuendos incluye las bragas, los pantalones y las blusas para todos los prototipos de figuras.

Marianna Ramones creó la firma nacional inspirada en la cultura hindú y su amor hacia los elefantes. El estilo boho chic, los estampados, el minimalismo y los colores se observan en cada diseño de las colecciones.

La directora creativa busca brindarles exclusividad, comodidad y versatilidad a las venezolanas, partiendo desde sus necesidades. Su propósito es que puedan encontrar en el mercado los atuendos que recreen la esencia de otra nación, pero que estén confeccionados con el sello y talento venezolano.

En su haber, ha dado a conocer la Colección Étnica, Colección Floral, Colección Playera, y Colección Madre e Hija. En cuanto a las telas integra las strech y algodón. Asimismo, los diseños van dirigidos a las mujeres arriesgadas e innovadoras, sin límites de edad.

El proceso de elaboración de las piezas de Kathamandu se lleva a cabo en Venezuela, con materiales netamente nacionales. Las ideas surgen de un equipo de trabajo que labora para incrementar la industria de la moda y llegar a cada región.

En @bykathamandu, su tienda en Instagram, muestra los detalles de las creaciones que constantemente realiza. En los próximos meses lanzará una nueva colección de blusa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!