Kaizen, marca de ropa deportiva, abrió las puertas de su primera tienda física en el centro comercial Cento Norte, ubicado en la avenida Bella Vista. 

«Este es mi sueño hecho realidad. Estoy muy feliz con la apertura de esta tienda porque es la primera de muchas, y con ella se materializa una meta más como creadora de ropa deportiva», dijo, Sory Ávila, diseñadora de la marca.

El evento contó con la asistencia de personalidades e influencers importantes de la región. Fue animado por la Jenny Espina, mejor conocida en las redes sociales como @espinacaws, mientras que el Padre Wilmer bendijo al lugar. .

Entre los presentes destacaron la modelo Fabiana Reyes, el agente de prensa, Julio Urribarrí; Marifer De Almeida; la diseñadora de joyas de la marca “V2 Moda” Vanesa Villalobos y  la instructora de fitcombat, Evelyn Plaza. 

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!